domingo, 20 de marzo de 2011

Sé que llegara el día de mi suerte,
Sé que todo fue un error que se puede borrar de inmediato y por el momento es lo que más deseo en este mundo poder BORRARLO todo de aquí.
Sé que lo mejor está por venir
Pero también sé que puedeocaer otra vez y eso el lo único que me cohibe en mi.
Sé que llegan las fiestas de Carnavales, los sábados sin saber que hacer y sé que entre el cariño y el deseo que tengo de ti, el alchool y la inibición de todo puedo caer...
Eso si, la culpa siempre y solamente será mia, porque volveré a caer en ti, volveré a sufrir por ti...

y tú mientras tanto habrás estado con otra tia más en una fiesta para hacerte el CHULO y el niño GRANDE delante de tus amigos.


¡EL DÍA DE MI SUERTE LLEGARÁ EL DÍA QUE CONSIGA OLVIDARTE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario