domingo, 22 de mayo de 2011

Sigo enamorada.

Ya no quiero su melena rubia y esos ojazos de infarto ni ese ''Se mira pero no se toca'' como titulo en la foto de su principal.Ya no le quiero por que hace tanto tiempo que no lo veo que ya no me acuerdo de su risa y su voz , pero si alguna vez le veo por casualidad sé que sonreiré sin saber porqué , supongo que si lo veo saldrá algo de amor por él de mi corazón.Poca cosa saldrá.
Pero quiero esa melena de color marrón y esos ojazos azulesque cuando los miras te pierdes en ellos.Quiero cogerle de las manos y decirle ''te quiero''.Tenemos tantas cosas en común que no exagero diciendo que es como mi alma gemela ,excepto en que tiene más años que yo. , pero la edad no tiende de edades ,verdad? y tambien en que somos de diferentes ciudades.!Joder ,me cago en la puta distancia de cada día¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario