viernes, 9 de septiembre de 2011

Ellas , son lo mejor que tengo. :)

Que por qué ellas ? La Verdad…No lo sé, quizás por la simple razón de que me aceptan tal cual soy, que están siempre atentas a lo que hago, que me escuchan sin importar las barbaridades que digo, porque cuando estamos juntas las risas son infinitas y porque me gustaría que todos los días de mi vida fueran así; o tal vez porque son las únicas personas en el mundo que me apoyan en todas mis decisiones y que si estoy equivocada me corrigen y todo vuelve a ser mejor, o quizás es porque sus personalidades son igual a la mía, algunas veces pensamos lo mismo y decimos las mismas incoherencias y con esos simples hechos podemos estallar de la risa juntas.~Una simple razón, las quiero.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario